Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Tanto de James en Mundial, entre candidatos de Premio Puskas a mejor gol

James Rodríguez (i.) en el momento de anotar el gol que está nominado para el premio Puskas a mejor gol del año. Foto: Archivo
James Rodríguez (i.) en el momento de anotar el gol que está nominado para el premio Puskas a mejor gol del año. Foto: Archivo
12 de noviembre de 2014 - 15:56 - Agencia AFP

El tanto del colombiano James Rodríguez en octavos de final del Mundial de Brasil-2014 contra Uruguay (2-0) figura entre los 10 candidatos al Premio Puskas de mejor gol del año, anunció este miércoles la FIFA.

James recibió un centro, paró el balón con el pecho de espaldas al arco y, sin dejar caer el balón al suelo, se dio la vuelta y lanzó un zurdazo que se coló en la portería de Uruguay.

Otro jugador latinoamericano presente entre los 10 candidatos es el mexicano Marco Fabián por su tanto con Cruz Azul frente a Puebla, el 15 de febrero en el Torneo Clausura.

Fabián recibió un centro desde la izquierda, paró el balón, se deshizo de un rival y desde el borde del área lanzó un globo cruzado, que se coló pegado a un poste.

Completan el cuarteto de latinoamericanos entre los 10 candidatos el hispano-brasileño Diego Costa, ahora en el Chelsea, por un tanto con su anterior club, el Atlético de Madrid, contra el Getafe, en la liga española, y el brasileño Camilo Sanvezzo, ahora en el Querátaro mexicano, por un tanto con su anterior club, Vancouver Whitecaps, en el Campeonato norteamericano.

Entre los 10 candidatos también se encuentra el sueco Zlatan Ibrahimovic, que ganó este Premio Puskas en 2013 por un gol con un remate lejano acrobático, de espaldas a la portería, en un amistoso de su selección contra Inglaterra.

Para ver todos los nominados haga clic aquí.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media