Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Takefusa Kubo, el Oliver Atom del Real Madrid

Takefusa Kubo, el Oliver Atom del Real Madrid
16 de julio de 2019 - 09:08 - Fanático Web

Takefusa Kubo, japonés de 18 años impresiona al entrenador Zinedine Zidane y a la plantilla del Real Madrid con sus condiciones técnicas con el balón.

Como si de Oliver Atom se tratara (famosa caricatura japonesa), Kubo, demuestra a su corta edad que su frialdad para manejar el balón y carácter para no dudar en sus acciones incluso driblando al capitán del Madrid, Sergio Ramos y anotando goles frente al tres veces campeón de la Champions League, Keylor Navas

"Estoy aprendiendo mucho como futbolista y persona, me la estoy pasando bien, tengo que aprovechar esta oportunidad que tengo. Yo estoy muy orgulloso de pertenecer al mejor equipo del Mundo.

El Japón surgió del Kawasaki Frontale Juvenil y fue forjado en la Masía del FC Barcelona, pero el club catalán tuvo que dejarlo libre en 2014 debido a los conflictos con la UEFA por el Fair Play Financiero.

Ahora su talento lo disfruta su eterno rival el Madrid. Kubo fue anunciado para reforzar el Castilla, hasta ahora el técnico "Zizu" no ha confirmado su ascenso luego de ver las condiciones del asiático que participó en la Copa América y jugó ante Ecuador en Brasil. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media