Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Sub-20 gana y mantiene su sueño (VIDEO)

Miguel Parrales festejó junto a sus compañeros y el entrenador Sixto Vizuete. Foto: AFP
Miguel Parrales festejó junto a sus compañeros y el entrenador Sixto Vizuete. Foto: AFP
20 de enero de 2015 - 19:10

La selección ecuatoriana de fútbol logró vencer 2-1 con su similar de Paraguay, en el sudamericano Sub-20 que se disputa en Uruguay y debe esperar del resultado entre el partido entre Perú y Bolivia.

A los 6 minutos de juego José Francisco Cevallos, colocó un pase a las espaldas de los defensa paraguayos a su compañero Miguel Parrales y este abrió el marcador 1-0.

En el primer tiempo la Tricolor controló el juego. Nuevamente Cevallos puso un pase entre líneas a Kevin Mercado, pero el mediocampista se perdió el segundo tanto para Ecuador.

Para el segundo tiempo, el cuadro Sixto Vizuete perdió las marcas y Paraguay se acercó con mayor peligro al arco de Xavier Cevallos, quien en dos ocasiones salvó su arco.

Pero a los a los 69 la poca marca en centro del campo de la Tricolor le dio libertad a Danilo Santa Cruz para sacar un remate al arco que determinó el 1-1 momentáneo.

Parecía que el partido quedaría igualado, pero un cabezazo de Luis Cangá ante la mala salida del arquero rival decretó el 2-1 definitivo del partido.

El resultado deja a Ecuador con 6 puntos +1 de gol diferencia, Paraguay se queda con 6 +2. Argentina tiene 7 y es líder. Perú tiene 3 y en la última fecha juagará ante los ‘guaraníes’.

Video tomado de Ecuador de fútbol

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media