Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Suazo vuelve a Colo Colo tras siete exitosos años en México

Suazo vuelve a Colo Colo tras siete exitosos años en México
15 de diciembre de 2014 - 17:11 - Agencia AFP

El delantero chileno Humberto Chupete Suazo, firmó este lunes su retorno a Colo Colo, tras haber jugado siete exitosos años en el Monterrey de México, donde se convirtió en el goleador histórico de este equipo.

El jugador de 33 años vuelve al club chileno en el que logró proyectarse a nivel internacional, tras ganar tres títulos locales entre 2006 y 2007, y haber disputado la final de la Copa Sudamericana 2006.

"Es un desafío para mi muy importante, cuando se hizo el contacto para venir a Colo Colo no lo dudé, tengo mucho que dar a pesar de mi edad", afirmó Chupete.

"Hoy Humberto está de vuelta en su casa, él es identificación de gol", dijo, por su parte, Arturo Salah, presidente de Colo Colo.

Suazo retorna a Chile tras una campaña excepcional en Monterrey de México, donde anotó 121 goles en 220 partidos, y ganó tres veces la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions) más dos títulos mexicanos (Apertura 2009 y 2010).

Monterrey decidió retirar de la numeración del equipo el 26 que usaba Suazo, como una forma de homenajear a quien es considerado como la mayor estrella de los rayados mexicanos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media