Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Suárez, Cavani y De Arrascaeta no jugarán amistoso contra Perú

Los 21 jugadores comenzarán los trabajos en el Complejo Celeste, en las afueras de Montevideo, este lunes 7 de octubre de 2019.
Los 21 jugadores comenzarán los trabajos en el Complejo Celeste, en las afueras de Montevideo, este lunes 7 de octubre de 2019.
Foto: @depor
03 de octubre de 2019 - 22:02 - Fanático Web

El seleccionador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, anunció este jueves 3 de septiembre de 2019 la lista de 21 jugadores convocados para los encuentros amistosos que disputará contra Perú los días 11 y 15 de octubre en Montevideo y Lima, respectivamente.

Según el comunicado de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), en ella no estarán los delanteros Luis Suárez, que viene de marcar dos goles en el triunfo del F.C. Barcelona ante el Inter de Milán (2-1) en Liga de Campeones, y Edison Cavani, del PSG francés, quien se recupera poco a poco de sus dolencias.

Tampoco el centrocampista del Flamengo Giorgian de Arrascaeta, quien sufrió una lesión en el ligamento colateral medial y en el menisco medial de la rodilla izquierda en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores entre su equipo y el Gremio, que le obligará a pasar por el quirófano.

Empezarán los trabajos
Además de la lista de jugadores del exterior que Tabárez reservó el pasado 20 de septiembre, “el Maestro” ha incluido en la nómina a los defensas Matías Viña y Giovanni González, del Nacional y del Peñarol uruguayos, respectivamente, con los que ya contó en anteriores convocatorias.

Los 21 jugadores comenzarán los trabajos en el Complejo Celeste, en las afueras de Montevideo, este lunes 7 de octubre, con vistas al partido que disputarán contra Perú en el Estadio Centenario el viernes 11 de octubre de 2019 a las 20:00 horas (23:00 GMT). (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media