Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Sporting de Lisboa denuncia a Martins y al Atlético ante la FIFA

El Sporting de Lisboa denuncia a Martins y al Atlético ante la FIFA
27 de julio de 2018 - 11:42 - Agencia AFP

El Sporting de Lisboa anunció este viernes que ha presentado una denuncia ante la FIFA por el fichaje del internacional portugués Gelson Martins por el Atlético de Madrid, al considerar que tuvo "un comportamiento inaceptable" incorporando al jugador de 23 años.

"Frente al comportamiento inaceptable del Atlético de Madrid en lo que concierne al deportista Gelson Martins, el Sporting ha decidido presentar una denuncia a la FIFA con una demanda de indemnización y la aplicación de sanciones deportivas al jugador y al club", indicó el club de la capital portuguesa en un comunicado.

El delantero, 19 veces internacional y miembro del equipo portugués que disputó el pasado Mundial, se comprometió el miércoles como jugador libre con el Atlético para las próximas cinco temporadas.

Originario de Cabo Verde, Martins rompió unilateralmente su contrato con el Sporting de Lisboa en junio, como otros ocho jugadores, tras una grave crisis en el club, que tocó fondo a mediados de mayo, con la invasión violenta del centro de entrenamiento por unos 50 ultras encapuchados, que incluso agredieron a los futbolistas.

Según el diario deportivo portugués A Bola, el Sporting reclama 100 millones de euros al club madrileño, la cláusula de rescisión que tenía el jugador con el Sporting.

Tras la ola de salidas, varios jugadores del Sporting ya han encontrado un nuevo club. Los también internacionales portugueses Rui Patricio y Willian Carvalho ficharon respectivamente por el Wolverhampton y el Betis. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media