Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Sadio Mané cuesta casi lo que cuesta todo el plantel de Ecuador

Sadio Mané se coronó campeón de la Copa África de Naciones
Sadio Mané se coronó campeón de la Copa África de Naciones
01 de abril de 2022 - 15:48 - Redacción Web

Sadio Mané es la gran figura de Senegal para el Mundial de Catar 2022. De su mano, su país conquistó el título de la Copa Africana de Naciones y se ganó el boleto al torneo ecuménico. En ambas ocasiones superó a Egipto, de su compañero en el Liverpool, Mohamed Sala. 

Según datos del portal Transfermarket, Mané está valorado en 88,4 millones de dólares. Todo la selección senegalesa está cotizada en 365 millones de dólares, mientras que todo el plantel de Ecuador está tazado en 99,4 millones. El jugador más caro que tiene la Tri es Piero Hincapié, cuyos derechos deportivos están fijados en 18 millones de dólares.

La comparación más abismal es con Países Bajos, cuya selección está valorada en 650 millones de dólares. Sin embargo, su jugador de mayor cotización es Frankie de Jong, por 77 millones de dólares, casi 10 millones menos que Mané. 

Por último, Catar es el combinado de menor valor monetario en el grupo A. Toda la nómina está tazada en 15,4 millones de dólares. Es decir, solamente Hincapié supera este monto... ni se diga De Jong y Mané.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media