Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Seis ecuatorianos en el once ideal de la Libertadores Sub-20

Seis ecuatorianos en el once ideal de la Libertadores Sub-20
17 de febrero de 2022 - 14:04 - Redacción Web

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) publicó el once ideal de la fase de grupos de la Copa Libertadores Sub-20, donde la mayoría son jugadores ecuatorianos. Independiente del Valle hizo presencia con cuatro tricolores: Joel Ordóñez (defensa), Marco Angulo (volante), Orlando Herrera (lateral derecho) y Patrik Mercado (volante). Orense aportó con dos futbolistas: Gilmar Napa (arquero) y Tommy Chamba (mediocampista).

El buen nivel que demostraron los jugadores nacionales en cada partido del certamen internacional hizo que la organización los considere dentro del equipo titular de la primera fase. Esto pese a que solo Independiente del Valle permanece en competencia y disputará este jueves la semifinal ante Guaraní de Paraguay. Orense tuvo un desempeño destacado, aunque no alcanzó a clasificar de la fase de grupos por gol diferencia.

Los encuentros por semifinales se disputarán entre Independiente del Valle vs Guaraní y Peñarol vs Caracas, la tarde de este jueves 17 de febrero. Los finalistas se deberán enfrentar el domingo 20 de febrero en el estadio Banco Guayaquil y contarán con un 50% de aforo en la tribuna principal del escenario deportivo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media