Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Santos de Brasil, puntero del grupo G de la Libertadores

Santos de Brasil, puntero del grupo G de la Libertadores
Foto. Jovem Pan
10 de marzo de 2020 - 20:59 - Fanático Web

Santos de Brasil sigue de líder en el grupo G de la Libertadores, luego de derrotar este martes 10 de marzo de 2020, por 1-0 a Delfín de Manta, en el estadio Vila Belmiro.

El juego en la primera etapa tuvo centros de largos con desplazamientos por las bandas, como la que hizo González, del equipo atunero, que con un remate al arco contrario, casi logra el primer tanto.

Delfín fue incesante en querer definir, fue así que Rojas también 'disparo' fuerte a los tres palos cusodiado por Everson, del Santos, quien logró desviarla a un extremo.

En el minuto 29, el Santos también buscaba definir, por ello a través de un tiro libre nació el gol, que fue convertido por Veríssimo, quien de remate de cabeza, venció a Baroja, arquero venezolano del conjunto manabita.

En la segunda parte, El Santos tomaba el mando del partido, eso creó que Sánchez pretenda conquistar la segunda diana, pero Baroja, guardameta del Delfín, de buena actuación anoche, logró despejarla.

En los minutos finales, Delfín hizo algunos cambios para refrescar las líneas, sin embargo en el camino a definir y descontar a su favor fue infructuoso.

Las malas precisiones en los pases del equipo 'atunero' hizo que se forme un desiquilibrio en las jugadas, por lo que  eso mermó  que fueran eficientes en el área contraria.

Santos quedó primero con 6 puntos en el grupo G, los tres primeros puntos los logró cuando venció al Defensa y Justicia de Argentina, mientras que el Delfín tiene 1 punto, que fue obtenido tras un empate.

En la próxima fecha, que se jugará el 17 de marzo de 2020, Delfín visita al Defensa Justicia en Argentina y El Santos recibe al Olimpia en Brasil.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media