Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El volante sufrió una lesión de meniscos

Santa Fe, sin su máxima figura, recibe a Liga de Loja

Santa Fe, sin su máxima figura, recibe a Liga de Loja
20 de agosto de 2015 - 00:00

El colombiano Independiente Santa Fe, que perdió por lesión a su máxima figura, el volante Omar Pérez, enfrenta hoy en el estadio El Campín de Bogotá a Liga de Loja, en juego de vuelta por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2015.  

Los ‘cardenales’ buscan ratificar la leve ventaja que supone haber logrado un valioso empate 0-0 en su visita la semana anterior a Loja. Sin embargo, Santa Fe, que viene de empatar a un gol con el Independiente Medellín y es tercero en la liga local, con 12 unidades y a un punto del líder Atlético Nacional, tendrá la baja del creativo Pérez, quien se constituyó en el eje de su estructura desde que llegó al cuadro rojo en 2009.

El talentoso volante nacido en Santiago del Estero (Argentina) sufrió el pasado fin de semana una lesión de meniscos que le dará una incapacidad provisional de 40 días, según confirmó el médico del club, Carlos Ulloa.   

El técnico del equipo ‘cafetero’, el uruguayo Gerardo Pelusso, aseguró que no buscará reemplazo para Pérez y que afrontará el juego de hoy y el resto de la temporada con los jugadores que se tienen en la nómina.

Por su parte, Liga de Loja, que no la pasa bien en la segunda parte del torneo nacional, en la que ocupa la casilla 12 con apenas dos puntos y sufriendo la amenaza del descenso, buscará dar la sorpresa en la capital colombiana.      

El vencedor de la llave enfrentará al ganador de la serie entre el boliviano Oriente Petrolero y Nacional de Uruguay, que tiene una buena ventaja de 3-0, tras imponerse el martes en Santa Cruz de la Sierra.
El juego de hoy será dirigido por el paraguayo Enrique Cáceres. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media