Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

San Lorenzo, el equipo del Papa, hizo un milagro ante Sao Paulo

San Lorenzo, el equipo del Papa, hizo un milagro ante Sao Paulo
02 de abril de 2015 - 09:07

San Lorenzo, el equipo del Papa Francisco, hizo un milagro la noche del miércoles para derrotar por 1-0 al brasileño Sao Paulo y logró avanzar en la Libertadores, dice el jueves la prensa local.

Los diarios también destacaron la pobre actuación del equipo brasileño, que tiene hombres con experiencia en las ligas europeas y en la selección verde-amarilla.

"Con o sin el respaldo de la fe del Papa Francisco, cuando de la Copa Libertadores se trata San Lorenzo sabe de milagros", escribió Clarín.

Para el matutino, San Pablo "está lejos de una versión sólida y ganadora" y el delantero uruguayo Martín Cauteruccio logró vencer el arco brasileño con un "golazo" a los 70 minutos del partido.

"Miércoles Santo", tituló La Nación en relación al festejo de la Semana Santa y destacó también la actuación de Cauteruccio.

Sobre el equipo brasileño, el diario consideró que "cometió un pecado al retrasarse tanto y sin ninguna intención futbolística".

"Tres puntos para vivir. San Lorenzo sigue complicado pero puede pelear por la clasificación", sostuvo Tiempo Argentino.

Tiempo también fue crítico con el Sao Paulo: "Durante todo el primer tiempo San Paulo jugó a aguantar el 0 a 0. Poco para un equipo que gastó millones el último verano y que acumula apellidos que asustan con pasado en grandes de Europa y la selección brasileña", apuntó.

San Lorenzo le ganó 1-0 a Sao Paulo la noche del miércoles en Buenos Aires en un partido por la cuarta fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media