Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Samuel Eto'o firma por el Konyaspor turco procedente del Antalyaspor

Samuel Eto'o firma por el Konyaspor turco procedente del Antalyaspor
31 de enero de 2018 - 12:14 - Agencia AFP

El exdelantero del Real Madrid y del FC Barcelona, y antiguo internacional camerunés Samuel Eto'o firmó este miércoles con el Konyaspor turco, un día después de rescindir su contrato con otro equipo turco, el Antalyaspor.

El delantero, de 36 años, firmó un contrato de dos años y medio con su nuevo club.

El presidente del Konyaspor Fatih Yilmaz se mostró "muy feliz" por recibir a un jugador "que alcanzó las más altas cumbres del fútbol".

Eto'o se mostró por su parte optimista respecto a las opciones del Konyaspor de mantenerse en la primera división turca, a pesar de que actualmente ocupa el penúltimo puesto de la tabla.

"El fútbol no es como un partido de tenis, no se juega solo. En ese sentido, necesitaré de mis compañeros y con su ayuda haremos remontar al Konyaspor", declaró Eto'o.

El Antalyaspor se ha visto obligado a desprenderse los últimos meses de sus principales activos, a raíz de la marcha de su millonario presidente Ali Safak Oztürk. Así, antes que Eto'o dejaron el club el francés Samir Nasri y el entrenador brasileño Leonardo.

Eto'o llegó al Antalyaspor en junio de 2015 después de haber pasado entre otros por el Barcelona (2004-2009), Inter de Milán (2009-2011), Chelsea (2013-2014) o el Anzhi Makhachkala (2011-2013), en Rusia. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media