Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Rueda sobre Guerrón: "Nunca lo tuve en cuenta"

Rueda sobre Guerrón: "Nunca lo tuve en cuenta"
27 de noviembre de 2014 - 09:50

"Yo hablé con Joffre (Guerrón) lo que era venir desde China y jugar en la altura, entonces aparecieron otros jugadores con mejor ritmo", explicó esta mañana el exentrenador de Ecuador Reinaldo Rueda en conversación con Radio Súper K800.

"Da pena, es triste que esté ocurriendo esta situación. No he escuchado la voz de Joffre, ojalá no sea cierto. Está fuera de tiempo de contexto, no sé por dónde tanta incoherencia, o por donde pasa esto", aseveró el DT colombiano.

Rueda fue tajante al argumentar que a Dinamita Guerrón, "nunca lo tuve en cuenta en ningún listado, no sé de dónde lo sacó el presidente (de la FEF Luis Chiriboga)".

"Se están auto destruyendo. Es una pena que esa clasificación al Mundial trajera tantos problemas. . La selección murió con las botas puestas, siempre hubo camaradería buen ambiente. Después de la participación en el Mundial nos reunimos en Río de Janeiro con Chiriboga y le manifesté q lo más sano era no renovar”, dijo el DT

Por otra parte, Rueda deseó suerte a la Tricolor y al nuevo adiestrador en la Copa América Chile 20015. "Ecuador ha hecho un buen trabajo en los amistosos. Me encontré con (Sixto) Vizuete en Panamá y le desee lo mejor en su trabajo".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media