Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Rooney, el héroe de United en el triunfo sobre el Sunderland

Wayne Rooney (centro) celebra el segundo gol de su cuenta personal. Lo acompañan su compatriota Ashley Young (izq.) y el argentino Marcos Rojo.
Wayne Rooney (centro) celebra el segundo gol de su cuenta personal. Lo acompañan su compatriota Ashley Young (izq.) y el argentino Marcos Rojo.
01 de marzo de 2015 - 00:00

Manchester United hizo respetar la casa al superar por 2-0 al Sunderland, y sigue pisándole los talones al Arsenal, en la búsqueda del tercer lugar. Wayne Rooney fue el héroe del encuentro al anotar el doblete que le dio el triunfo a los ‘Diablos Rojos’, que presentó a Radamel Falcao en el once titular, tras la lesión del holandés Robin van Persie.      

Sunderland buscaba hacer su negocio, y lo logró durante los primeros 45 minutos, puesto que aguantó el cero en su arco.   

En la segunda mitad, el ingreso de Januzaj le dio otro ritmo al conjunto de Louis van Gaal, y la dinámica mejoró. Sin embargo, tuvieron que esperar hasta el minuto 66 para abrir la cuenta. Falcao controló el balón en área visitante y fue trabado, motivo por el que el árbitro sancionó la pena máxima y expulsó a Brown, a pesar de que él no había realizado la falta. Rooney se paró frente a la pelota y no perdonó, desatando la locura en el ‘Teatro de los Sueños’.

Veinte minutos después volvió a aparecer el ‘Bad Boy’ para, tras un rebote de Pantilimon, anotar el segundo de su cuenta personal y el definitivo del encuentro.

El Manchester United sumó 48 puntos y se mantiene en cuarto lugar en la Premier League. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media