El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Mié.2/Dic/2020

Mundo

Tendencias
Historias relacionadas

Ronaldinho es asintomático por covid-19

El exfutbolista cumplirá el aislamiento obligatorio en su casa en Porto Alegre (Brasil).
25 de octubre 16:26

El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho confirmó este domingo 25 de octubre de 2020 que dio positivo por covid-19. El campeón del mundo hizo el anuncio para todos sus fanáticos a través de una historia de Instagram.

En un conciso mensaje de 15 segundos, ‘Dinho’ le contó a sus seguidores que el resultado de la muestra tomada reveló su contagio. En portugués, el excrack aclaró que es asintomático.

“Hasta ahora todo está bien”, agregó el oriundo del estado de Minas Gerais. En el video se lo observa tranquilo y con su característica simpatía.

Ronaldo de Assis Moreira, conocido en el ambiente del fútbol como Ronaldinho, tiene 40 años y no forma parte del grupo vulnerable con peligro de complicar su salud por el virus. El exseleccionado brasileño tendrá que cumplir aislamiento obligatorio en su domicilio, ubicado en Porto Alegre.

Desde que la pandemia se propagó por el mundo, el exjugador del FC Barcelona ha hecho una campaña de conciención sobre el importante uso de mascarilla y del cumplimiento de los protocolos sanitarios. En publicaciones pasadas recordaba que el virus no es un juego.

Ver esta publicación en Instagram

The world has reached a concerning toll of a million deaths by Covid-19. We cannot let it go any further. Wear a face mask, follow the protection guidelines established by World Health Organization and support projects in favor of the relief and combat of the new coronavirus. You can also help save lives. . O mundo chegou à preocupante marca de um milhão de mortos pela Covid-19. Não vamos deixar chegar a mais um milhão. Use máscara, siga as medidas de proteção recomendadas pela Organização Mundial da Saúde e apoie projetos que realizam ações em prol do combate ao novo coronavírus. Sua atitude ajuda a salvar vidas. #StarsSaveLives #coronavirus #covid19 #mask #fightagainstcorona #worldhealthorganization #who #together #savelives #protection

Una publicación compartida de Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) el

Ahora se suma a la lista de deportistas y exfutbolistas que tuvieron la mala fortuna de contraer la enfermedad. El astro portugués Cristiano Ronaldo es otra de las grandes figuras que guarda confinamiento por haber dado positivo.

Los rumores también apuntaban a que Diego Armando Maradona se había contagiado, pero el argentino desmintió la noticia a través de su cuenta de Facebook. El exnúmero 10 de la Albiceleste indicó que a principios de octubre se realizó una prueba y dio negativo. (I)

Te recomendamos

Las más leídas