Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Roma tendrá un duelo más fácil que la Juventus y podría recortar puntos

Roma tendrá un duelo más fácil que la Juventus y podría recortar puntos
27 de octubre de 2014 - 11:52

La 9ª jornada del campeonato italiano, que se inicia el martes, podría ser propicio para que la Roma, que recibe al Cesena (17º), recorte puntos sobre el líder, Juventus, que visita al Génova (9º) y sigue invicta y con tres puntos de ventaja sobre los capitalinos.

Tras la sonora derrota (7-1) el martes en Champions en la recepción del Bayern Múnich, la Roma no supo reaccionar el fin de semana y no pudo pasar del empate (0-0) ante la Sampdoria (4ª).

Ese empate y la victoria (2-0) de la Juve el domingo contra el Palermo (18º) volvió a colocar a los turineses con tres puntos de ventaja.

El miércoles (19h45 GMT), las tornas se girarán y serán los líderes los que se midan a un equipo de la primera mitad de la tabla, el Génova, que lleva tres partidos sin perder.

Los bianchoneri no podrán contar en este duelo, y posiblemente durante el próximo mes, con el francés Patrice Evra, que este lunes ha sido diagnosticado con una lesión en los isquiotibiales y que ya no estuvo contra el Palermo.

Los Giallorossi por su parte recibirán a un flojo Cesena, que solo ha ganado un partido de los ocho primeros duelos y que el fin de semana cayó (1-0) en casa ante el Inter (8º), que el miércoles recibe a una Sampdoria que, tras el empate ante los romanos sigue estando a tres puntos del segundo puesto.

Esperando un tropiezo de Juventus y Roma también estará el Udinese, que tras sufrir por mantener la categoría el pasado curso cierra el podio provisional y esta jornada visitará a la Fiorentina (11ª), que tras dos partidos sin ganar necesita la victoria si no quiere perder la estela de los de arriba.

En una situación similar a los Viola está el Milan (ambos empataron 1-1 el domingo). Los milanistas (6º), que siguen sin aclarar sus dudas, visitan al Cagliari (12º) y una nueva derrota les podría colocar a 10 puntos de la Juventus al final de la jornada.

Por último, el Nápoles (7º), que no conoce la derrota en el campeonato desde finales de septiembre y viene de golear (6-2) al Verona, visita al Atalanta (16º) con la intención de seguir escalando posiciones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media