Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La tricolor se entrenó ayer con normalidad en el complejo independencia de rangers

Rodríguez repetiría alineación para medir a Mali

Rodríguez repetiría alineación para medir a Mali
20 de octubre de 2015 - 00:00

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub-17 no pierde el tiempo. Ayer empezó a planificar el segundo partido del grupo D, que será mañana (18:00 de Ecuador) contra Mali, en el estadio Fiscal de Talca.  

La Tricolor es líder del grupo por el empate entre los africanos y Bélgica e intentará confirmar su clasificación a los octavos de final del Mundial, con una nueva victoria.

Los 21 seleccionados se entrenaron ayer en el complejo Independencia del club Rangers de la localidad. El DT Xavier Rodríguez (foto) tiene a su disposición toda la plantilla y trabaja en corregir las fallas que detectó en el estreno ante Honduras. “Es cierto que ganamos, aunque cometimos algunos errores. Ahora debemos concentrarnos en cómo corregirlos. El partido contra Mali será muy táctico, pero igual de difícil”, dijo el estratega.

La práctica de ayer incluyó trabajos regenerativos para los futbolistas que actuaron en el juego contra Honduras. Otros se distrajeron con el fútbol-tenis, además de algunos trabajos tácticos.

Rodríguez definirá hoy el equipo titular que enfrentará a los africanos, aunque todo apunta a que repetirá el mismo once con el que empezó el partido contra Honduras, por el funcionamiento que mostró el equipo nacional.

La selección realizará la última práctica hoy desde las 10:00 en el mismo complejo y por la tarde solo descansarán en el hotel donde se hospedan, para terminar de planificar el segundo partido.

Por el mismo grupo, a las 15:00 jugarán Bélgica y Honduras, también en Talca. El último partido de la selección será contra Bélgica el próximo sábado, pero la intención del cuerpo técnico es poder sellar el pase a los octavos en el siguiente partido. Este es el cuarto Mundial que disputa una selección Sub-17 de Ecuador. (I)

Los africanos intentarán ser  más efectivos

El entrenador de Mali, Baye Ba, destacó el juego que presentó su equipo en el debut contra Bélgica y espera que contra Ecuador sus jugadores puedan concretar las ocasiones que generaron.

“Generalmente somos más efectivos en ataque, como lo demostramos en el campeonato africano. Hemos tenido mala suerte”, dijo el DT.

Los africanos esperan recuperarse tras el empate, en el que fueron claros dominadores del partido. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media