Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

River obligado a ganarle al ilusionado Juan Aurich de Perú

El andar irregular de los millonarios en estas semanas, es distante del equipo que ganó la Copa Sudamericana a fines del año pasado. Foto: Archivo
El andar irregular de los millonarios en estas semanas, es distante del equipo que ganó la Copa Sudamericana a fines del año pasado. Foto: Archivo
18 de marzo de 2015 - 10:16

El argentino River Plate, sin margen para el error, buscará un triunfo que le permita mantenerse vivo en la Copa Libertadores de América cuando reciba la noche del jueves al peruano Juan Aurich, necesitado de un buen resultado en este partido por la cuarta fecha del Grupo 6.

Sorpresivamente, River, considerado en principio como un potencial candidato, apenas reunió 2 puntos en tres partidos, por lo que necesita recomponerse rápido y conseguir un triunfo que lo vuelva a poner en carrera.

Luego de tres jornadas, y en la mitad de recorrido, el mexicano Tigres encabeza el Grupo 6 con 10 puntos (un partido más), con un pie en los octavos de final, seguido por Juan Aurich, con 4, mientras que detrás se ubican el boliviano San José de Oruro (3) y River (2).

El andar irregular de los millonarios en estas semanas, es distante del equipo que ganó la Copa Sudamericana a fines del año pasado, también quedó expuesto en el campeonato local, en el que está invicto en cinco fechas, pero empató más partidos (tres) de los que ganó (dos), incluido el 3-3 del lunes pasado contra Arsenal, en el que llegó a estar dos goles abajo en la cuenta (1-3).

"El partido del jueves es trascendental. No hay margen de error. Hay que ganar porque ya no tenemos otra posibilidad. Pero sabemos las exigencias que tenemos, estamos acostumbrados a convivir con esto. La situación no es la que esperábamos o la que vivimos el semestre anterior", dijo el zaguero lateral Gabriel Mercado.

En tanto, el volante Leonardo Ponzio reconoció que a River "le está costando (tener) la regularidad. La diferencia con el año pasado es que es que no podemos mantener nuestro arco en cero. Estamos pagando caro los errores, tanto individuales como grupales, pero todo se puede corregir".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media