Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Reus guía al Borussia Dortmund a la victoria en Bremen

Reus fue el protagonista del partido con dos tantos. Foto: Agencia AFP
Reus fue el protagonista del partido con dos tantos. Foto: Agencia AFP
31 de octubre de 2015 - 12:17

El Borussia Dortmund, guiado por un doblete de Marco Reus, se impuso por 3 a 1 en su desplazamiento al campo del Werder Bremen, este sábado en la 11ª jornada de la Bundesliga, donde pudo aprovechar para recortar su desventaja con el líder Bayern Múnich, que empató el viernes en Fráncfort (0-0).

El equipo de Dortmund deja la diferencia entre ambos en 5 puntos, cuando era de 7 antes de la jornada. El Bayern había ganado los diez primeros partidos ligueros, pero en el undécimo, en el terreno del Eintracht (11º), cortó esa racha.

Reus fue el protagonista del partido, con dos tantos (9, 72), mientras que el otro del equipo de Thomas Tuchel lo firmó el armenio Henrikh Mkhitaryan en el 44. Para el Werder (14º) había empatado provisionalmente en el 32 el nigeriano Anthony Ujah.

En el resto de partidos del sábado destacó el nuevo tropiezo del Schalke 04, todavía tercer clasificado pero que sólo pudo igualar 1-1 en casa con el Ingolstadt (8º). El Schalke queda ya retrasado a 6 puntos del segundo lugar del Borussia Dortmund y se mantiene a 11 del líder Bayern.

El Borussia Mönchengladbach, que continúa con su espectacular escalada tras su catastrófico inicio de temporada, se colocó cuarto y está a apenas dos puntos del Schalke, tras su goleada por 4-1 en Berlín ante el Hertha, que queda ahora sexto, un punto por detrás de su rival de la tarde.

El Wolfsburgo, caído provisionalmente al quinto lugar, puede superar a Schalke y Borussia Mönchengladbach en la tabla y ponerse en el podio de la clasificación, si vence en el último partido del día al Bayer Leverkusen, séptimo. Los Lobos tienen dos puntos menos que el Schalke y necesitan ganar para colocarse terceros, algo a lo que también aspira el propio Bayer Leverkusen. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media