Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Renato Paiva admitió que Byron Castillo es una opción para reforzar al León

Renato Paiva admitió que Byron Castillo es una opción para reforzar al León
02 de junio de 2022 - 14:36 - Redacción Web

Renato Paiva lanzó elogios sobre el juego de Byron Castillo, quien llegaría al León como refuerzo cedido a préstamo. El entrenador portugués lo conoce bien porque lo enfrentó cuando él dirigió al Independiente del Valle. 

El actual integrante del Barcelona SC sería vendido en 2,7 millones de dólares (75% de sus derechos deportivos) al Grupo Pachuca, propietario del club que lleva el mismo nombre y del León, equipo donde milita el también ecuatoriano Ángel Mena. 

"Fui claro cuando estuve en Ecuador. Yo decía que Byron Castillo es el mejor lateral derecho del campeonato. Estamos evaluado las plazas que necesitamos reforzar", expresó el estratega a radio Área Deportiva, de Quito, desde México. Él ya fue presentado como nuevo entrenador de la fiera. 

"La prioridad en León es un 9 (delantero) y desde ahí tendremos que manejarnos. Byron Castillo es una opción", agregó sobre el también seleccionado tricolor. Él se encuentra en Estados Unidos con el combinado, para afrontar tres amistosos en ese país ante Nigeria, México y Cabo Verde, respectivamente.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media