Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Real Madrid cae de local ante sorpresivo Shaktar Donetsk

Real Madrid cae de local ante sorpresivo Shaktar Donetsk
Twitter Real Madrid
21 de octubre de 2020 - 15:29 - Redacción Fanático

El Real Madrid perdió un histórico encuentro de Champions League contra el Shakhtar Donetsk de Ucrania en el Estadio Santiago Bernabéu. El máximo campeón del torneo europeo cayó en casa por 2-3 ante un rival con jugadores jóvenes y desconocidos en la élite mundial. 

Esta fue la segunda derrota consecutiva para los blancos en esta temporada. El Real Madrid suma también tres goles encajados y un fútbol sin claridad que ha provocado críticas a los planteamientos del francés Zinedine Zidane. 

Los ucranianos saltaron al campo de juego con la mentalidad de ser la sorpresa y debutar en esta edición de la copa con pie derecho. Shaktar aprovechó que los zagueros del cuadro madrileño, Raphael Varane y Eder Militao no tuvieron su mejor noche, cedieron terreno y fueron imprecisos. 

Zidane y su oncena necesitaban resurgir luego de la derrota en el torneo local con el humilde Cádiz. La historia se repitió. En cancha no se notó congruencia en líneas, la delantera fue endeble y los espacios fueron entregados a los velocistas ucranianos.

Los visitantes necesitaron de un tiempo para asegurar su inédita victoria en Madrid. Tetê (29'), un autogol de Varane (33') y Solomón (44') pusieron una goleada parcial que preocupó a los merengues. Zidane tuvo que realizar cambios para la segunda mitad y evitar el bochorno.

Al Real Madrid le bastaron cinco minutos para descontar. Luka Modric (54') y Vinicius Junior (59') devolvieron la esperanza al 'Rey de Europa'. Sin embargo, al final el tiempo no les alcanzó para empatar. El uruguayo Federico Valverde anotó un gol que fue anulado por el VAR.

Real Madrid tendrá este fin de semana el 'Clásico Español' con el FC Barcelona. El 13 veces campeón de Europa llega golpeado anímicamente para su encuentro más importante del año. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media