Real Madrid se salva de segunda derrota consecutiva en Champions

El conjunto español no ha tenido un buen inicio en el torneo europeo. Al último minuto agarró un empate en Alemania.
27 de octubre 17:24

El Real Madrid estuvo muy cerca de perder su segundo partido en la fase de grupos de la Champions League, al caer en 60 minutos por 2-0 con el Borussia Monchengladbach, en condición de visitante. Los merengues sacaron su casta para a cuatro minutos del final igualar el encuentro, con goles del francés Karim Benzema y el brasileño Casemiro. 

El cuadro dirigido por Zinedine Zidane evitó acabar la segunda jornada sin puntos en el grupo B. Sin embargo, aún son colistas. La recuperación de los blancos es lenta, pese a que el fin de semana vencieron al FC Barcelona en el clásico español.

El joven delantero francés Marcus Thuram dejó sin reacción a los madrileños con sus dos goles anotados a los 33 y 58 minutos. Con fuertes cañonazos venció a Thibault Courtouis y provocó caras de preocupación en el banquillo de Zidane.

El director técnico probó con el belga Eden Hazard para reforzar el ataque. El volante ofensivo, recuperado de una reciente lesión, mostró pinceladas de buen fútbol. Los resultados llegaron en los minutos adicionales, cuando por orden de Zidane todo el equipo subió al ataque.

Una volea de Benzema (87') y un tiro a placer de Casemiro le volvieron a dar vida al Real Madrid. Los alemanes no creían que estaban perdiendo los tres puntos en su estadio. Los merengues están lejos aún de liderar el grupo y aspirar por el pase a octavos de final, pero la entrega del equipo genera tranquilidad en el técnico francés. (I)

Te recomendamos

Las más leídas