Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Real Madrid rompió mala racha contra el Atlético en La Liga

Real Madrid rompió mala racha contra el Atlético en La Liga
Twitter Real Madrid
01 de febrero de 2020 - 15:06 - Fanático Web

Real Madrid se llevó el derbi madrileño este sábado 1 de febrero de 2020 al vencer por 1-0 a Atlético de Madrid. El francés Karim Benzema puso el único tanto del encuentro.

En el duelo válido por la fecha 22 de La Liga española, el cuadro blanco sacó un provechoso resultado para mantener el liderato en el campeonato. Con 49 puntos los dirigidos por Zinedine Zidane aumentaron la ventaja de seis unidades sobre el FC Barcelona que jugará el domingo contra Levante.

En el clásico de la capital española, los merengues fueron superiores a los colchoneros. En Real Madrid actuaron los sudamericanos Casemiro (Brasil), Federico Valverde (Uruguay) y Vinicius Jr (Brasil); mientras que en su rival estuvieron el brasileño Renan Lodi y el argentino Ángel Correa.

Benzema embocó a los 56 minutos el gol del triunfo, luego de una jugada colectiva entre Vinicius Jr y Ferland Mendy. El joven brasileño puso un pase filtrado para el francés, que pese a resbalarse alcanzó a enviar un centro a media altura que cayó en los pies de Benzema.

El goleador empujó el balón ante un desmarque y descolocó al portero Oblak, quien no pudo detener su remate de corta distancia.

La victoria puso fin a una racha de siete años sin ganar como local en el derbi madrileño en La Liga. La última vez que lo habían logrado fue en diciembre de 2012. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media