Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Real Madrid a octavos

Real Madrid a octavos
04 de noviembre de 2015 - 00:00

El Real Madrid se aseguró el pase a octavos con una victoria pírrica gracias a un solitario gol (34’) de Nacho ante un PSG que dominó todo el encuentro.

Muchas dudas dejó el equipo madridista, que pierde a Marcelo por lesión y que deja una mala imagen ante su hinchada, a pesar de lograr la clasificación y casi cerrar el liderato de su grupo.

Una vez más el arquero Keylor Navas se convirtió en una de las figuras de su equipo al terminar con el arco invicto. El portero nacido en Costa Rica, que llega a seis encuentros sin recibir gol en Champions League, tiene un nuevo récord en sus registros.

El conjunto francés se había tomado en serio la misión de asaltar la capital española. Comenzó por sembrar miedo y desorden, a tal punto que hasta Luka Modric se veía desbordado.

Los de Laurent Blanc (PSG) ganaban en todo: en intensidad, en la presión, por aire, en la media cancha, pero no tuvieron la suerte para marcar -estrellaron dos balones en los postes-.

El delantero sueco del PSG Zlatan Ibrahimovic fue una auténtica pesadilla para la defensa blanca, poniendo el susto en el cuerpo a los aficionados ‘merengues’ con un saque de falta que se fue lamiendo el palo izquierdo de Navas (29).

Los últimos minutos del partido fueron un ‘toma y daca’ que finalmente no serviría para modificar el resultado, que terminó 1-0 a favor del Real Madrid. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media