Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ramos le aconseja a Isco quedarse en Real Madrid

Isco (centro) se abraza con Sergio Ramos durante un entrenamiento del Madrid. Atrás los observa Zidane.
Isco (centro) se abraza con Sergio Ramos durante un entrenamiento del Madrid. Atrás los observa Zidane.
Foto: AFP
29 de marzo de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático e Internet

Isco Alarcón tendría todo listo para renovar su contrato por cinco años con el Real Madrid. Aunque la dirigencia ‘merengue’ no lo confirmó de manera oficial -hasta la tarde de ayer- algunos medios aseguraron que las negociaciones se cerraron.

Uno de los pedidos del volante de 24 años para seguir en el Madrid es un sueldo de $ 11 millones anuales. En los últimos días se conoció que el FC Barcelona mostró interés por Isco, pero que todo dependía de que no exista una extensión del contrato con el equipo madridista.

Los catalanes le garantizaban una gran mejora económica respecto a su contrato actual, así como convertirlo en una pieza fundamental.

Horas antes de la reunión entre Isco y los directivos del Madrid, uno de los referentes del equipo, Sergio Ramos, le aconsejó al malagueño no irse del club porque mejor que en el Madrid no va a estar. “Isco tiene que buscar su equilibrio y por sobre todo su felicidad; lo está llevando de una manera tranquila, dejando al margen todo lo que se está hablando y a partir de ahí que sea feliz y juegue bien al fútbol”.

Isco llegó al Real Madrid en junio de 2013 procedente del Málaga. Como sucedió con Pepe, la dirigencia del Real Madrid echó el resto en lograr la contratación y pactó con el jugador un salario más bajo respecto a otras estrellas del equipo, que con el paso de los años mejoró.

Por su parte, el volante de 24 años considera que ha llegado ese momento para percibir ahora una cantidad más apropiada a su rendimiento con los ‘merengues’: 28 goles y 41 asistencias en 179 partidos.

Hasta el cierre de esta edición, Isco no había confirmado ni descartado una decisión con respecto a su futuro en el Real Madrid.

Según el sitio superdeporte.es, Isco decidió aplazar su decisión, sobre una renovación con el Madrid, hasta el próximo 30 de junio.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le habría realizado una oferta por seis temporadas, con un salario de $ 7 millones anuales, pero el malagueño habría pedido cuatro más. El medio explica que si Isco no rebaja sus pretensiones económicas el club pensaría en un ‘plan B’ para negociarlo este mismo verano, ya que el contrato se termina y el jugador quedaría libre.

Los blancos recibieron hace varios meses suculentas ofertas por Isco (de unos 40 millones), pero finalmente no fueron suficientes para Florentino Pérez. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media