Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Radio Pública FM transmitirá los 64 partidos del Mundial de Qatar 2022

Radio Pública FM transmitirá los 64 partidos del Mundial de Qatar 2022
Radio Pública FM transmitirá los 64 partidos del Mundial de Qatar 2022
Unsplash / Referencial
09 de mayo de 2022 - 07:43 - Redacción Web

Roberto Omar Machado detalló que el equipo de Mach Deportes y Pública FM estará en Qatar para transmitir los partidos de la cita mundialista.

El reconocido periodista deportivo informó que la semana pasada se recibió la aprobación de la FIFA para que Pública FM sea la radio en la que los ecuatorianos puedan escuchar los detalles sobre los partidos del Mundial, incluidos los encuentros de la Tricolor ante Qatar, Senegal y Países Bajos.

“El objetivo principal será acompañar a la Selección para irles comentando minuto a minuto cuáles serán las novedades que registra el equipo de Gustavo Aflaro”, dijo Machado.

Radio Pública será la emisora en la que se vivan todas y cada una de las emociones del Mundial de Qatar 2022, y la experiencia de Machado y su equipo deportivo permitirá que os ecuatorianos no se pierdan ni un solo detalle sobre el torneo más importante del fútbol profesional.

La fase de grupos se desarrollará en dos semanas con cuatro encuentros por día, lo que significa que serán días intensos para los amantes del fútbol y por supuesto para el trabajo de Radio Pública FM y de Mach Deportes que desplegarán un enorme contingente, con efectivos en Ecuador y en Qatar, para cumplir con el objetivo de llevar los detalles a todo el territorio nacional.

Mira también:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media