Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

PSG puso los ojos sobre una joven figura sudamericana

PSG puso los ojos sobre una joven figura sudamericana
PSG puso los ojos sobre una joven figura sudamericana
Twitter
12 de mayo de 2022 - 12:13 - Redacción Web

El PSG trabaja para retener a su figura más brillante, el joven delantero Kylian Mbappé, pero debe centrar todos sus esfuerzos, pues la salida del goleador, para recalar en el real Madrid, parece inminente.

Si no se llega a un acuerdo con Mbappé, el PSG ya piensa en el que podría ser su reemplazo. El equipo parisino habría puesto sus ojos sobre el delantero uruguayo Darwin Núñez, máxima figura de esta temporada del Benfica de Portugal.

El medio luso O Jogo detalló que ‘detrás’ de Darwin Núñez también están otros equipos grandes como el Atlético de Madrid, Manchester United y Chelsea, pero el poderío económico del PSG lo pondría como el principal candidato, pues estaría dispuesto a desembolsar  no menos de 120 millones de euros por los servicios deportivos del oriental.

Darwin Núñez, de 22 años de edad, anotó 34 goles en los torneos de la temporada y específicamente 26 en la Liga Portuguesa lo que lo llevó a estar bajo la lupa de grandes clubes.

Quien quiera llevarse a Darwin Nuñez a sus filas deberá pagar una recisión de contrato de 150 millones de euros y l vínculo entre el club portugués y el jugador uruguayo es vigente hasta el 30 de junio de 2025. Esa cifra es muy alta y solo clubes como el PSG podría costear.

El PSG también pensaría en la salida de Mauro Icardi por lo que el tridente de la siguiente temporada estaría conformado por Lionel Messi, Neymar y el delantero que confirme el club parisino, es decir Kylian Mbappé o su reemplazo, que podría ser Darwin Núñez.

Mira también:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media