Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

PSG-Chelsea y Shakhtar-Bayern abren los octavos de final de la Champions

PSG-Chelsea y Shakhtar-Bayern abren los octavos de final de la Champions
16 de febrero de 2015 - 12:30 - Agencia AFP

París SG-Chelsea y Shakhtar-Bayern darán el pistoletazo de salida a la fase de eliminatorias de la Liga de Campeones con la disputa el martes (19h45) de los encuentros de ida de los octavos de final.

El Bayern viaja a Ucrania repleto de moral tras retomar las buenas sensaciones en su juego después de golear al Hamburgo (8-0). "Estoy feliz de que nuestro estilo de juego haya vuelto", comentó satisfecho el técnico Pep Guardiola.

El encuentro se disputará en la ciudad de Lviv, fronteriza con Polonia y a 1.250 kilómetros del estadio del Shakhtar, el Dombass Arena, debido a los enfrentamientos entre separatistas prorrusos y fuerzas ucranianas que afectan al este del país desde abril.

En el otro encuentro, el París SG, plagado de lesiones, se querrá tomar la revancha de su eliminación la pasada temporada en la visita a la capital francesa del Chelsea, más descansado al no jugar el pasado fin de semana.

El PSG, que empató (2-2) ante el Caen, sufrió una "plaga" de lesiones en el partido: el mediocentro Yohann Cabaye, el marfileño Serge Aurier, los brasileños Lucas Moura y Marquinhos, y el centrocampista Blaise Matuidi.

Los tres primeros no estarán disponibles para el encuentro, mientras que los otros dos se suman a la lista de dudas en las que ya estaban el italo-brasileño Thiago Motta y el argentino Javier Pastore.

En el Chelsea, volverán al once el centrocampista español Cesc Fábregas y el delantero hispano-brasileño Diego Costa, que regresa tras cumplir tres partidos de sanción en Premier League.

El miércoles se jugarán otros dos encuentros de octavos: Schalke-Real Madrid y Basilea-Oporto. Los cuatro enfrentamientos restantes (Manchester City-FC Barcelona, Juventus-Dortmund, Leverkusen-Atlético, Arsenal-Mónaco) se disputarán la próxima semana -24 y 25 de febrero

Programa ida de los octavos de final de la Liga de Campeones (17 y 18 de febrero):


Martes
(14h45)
París SG (FRA) - Chelsea (ENG)
Shakhtar Donetsk (UKR) - Bayern Múnich (GER)

Miércoles
(14h45)
Schalke (GER) - Real Madrid (ESP)
Basilea (SUI) - Oporto (POR)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media