Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Presidente de la AFA no ve factible que el Clásico se juegue el fin de semana

Presidente de la AFA no ve factible que el Clásico se juegue el fin de semana
15 de mayo de 2015 - 10:25

El presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA), cree que es poco posible que el Superclásico de Argentina (al que le restan 45 minutos por jugar), se dispute el fin de semana.

"No veo viable que se juegue el partido el fin de semana. El tema deportivo lo resolverá el Conmebol", argumentó el titular de la AFA.

Segura argumentó que espera que las cámaras de vigilancia sean las que revelen quienes fueron los agresores y así puedan ser sancionados.

"Nosotros nos sometemos a los horarios y los operativos, pero la seguridad la manejan los responsables. Ojalá las cámaras resuelvan con certeza quiénes fueron los responsables", reconoció.

Por otra parte Segura dice que Argentina está en los ojos del mundo por estos hechos y considera que los dirigentes son víctimas de la violencia que se genera alrededor de los equipos.

"Fue un hecho que desbordó a todo el mundo y se demoró mucho en suspenderlo. Los dirigentes no generamos la violencia, pero somos víctimas de ella y no somos los responsables de resolverla", opinó. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media