Ecuador, 17 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Portero anotó un gol de arco a arco en torneo de Italia

Portero anotó un gol de arco a arco en torneo de Italia
Portero anotó un gol de arco a arco en torneo de Italia
11 de abril de 2022 - 08:00 - Redacción Web

Riccardo Gagno, portero de Módena, marcó un gol de arco a arco en el partido ante Imolese, por una fecha más de la tercera división de la Liga Italiana de Fútbol.

Se jugaba el primer minuto de adición del partido y el marcador estaba empatado a un tanto por bando, pero Ricardo Gagno decidió lanzar un tiro largo que terminó en el fondo de la portería rival.

Al parecer el tiro estaba pensado en ser un pase a profundidad, pero el bote le jugó una mala pasada al portero de Imolese y el balón lo ‘bañó’ y terminó en el fondo para marcar la segunda a favor del Módena con un gol de arco a arco.

"Lo siento por él [en relación al arquero rival], estaría muy mal si me pasara a mí. No sé ni qué palabras usar para animarlo porque solo puedo imaginar lo que está sintiendo", manifestó Gagno tras ser entrevistado por medios de comunicación.

El gol de arco a arco dio la vuelta al mundo a través de los medios de comunicación y plataformas digitales en las que los usuarios pudieron disfrutar del tanto, que, además de su dificultad, representó el gol de triunfo para el club de Gagno y fue anotado en tiempo de adición, una triada casi perfecta para los hinchas del equipo y los amantes del fútbol en todas sus categorías.

Contenido externo patrocinado