Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Pochetino aseguró que él y Mbappé se quedarán en el PSG

Pochetino aseguró que él y Mbappé se quedarán en el PSG
Pochetino aseguró que él y Mbappé se quedarán en el PSG
Twitter
28 de abril de 2022 - 11:16 - Redacción Web

Mauricio Pochettino, director técnico del PSG, habló sobre su continuidad en el club parisino y aprovechó para referirse al mismo tema pero relacionado con la figura del equipo, Kylian Mbappé.

En una conversación con medios de comunicación, Pochettino dijo que hay un “100% de posibilidades” de que continúe en el banquillo del PSG y también dijo que Mbappé seguirá igual en el Parque de los Príncipes en el siguiente ciclo del fútbol francés.

Pero, el DT argentino matizó de inmediato sus palabras y agregó: “Es lo que puedo percibir y sentir hoy. En el fútbol podemos esperarnos muchas cosas pero es lo que siento hoy”.

Mauricio Pochettino tiene contrato con el PSG hasta 2023, pero su continuidad está en duda porque no logró clasificar a los cuartos de final en la Champions League a pesar de tener una ventaja sobre el Real Madrid y contar con las más grandes figuras del fútbol mundial como Lionel Messi, Neymar y el mismo Mbappé.

Por otro lado, es conocido el interés que tiene el Real Madrid por contar con los servicios deportivos de Mbappé e incluso se reportó que su salida del club parisino estaba prácticamente acordada para aterrizar en el Santiago Bernabéu.

Mira también:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media