Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

¡Ovacionados!

¡Ovacionados!
Foto: Miguel Jiménez / El Telégrafo
28 de julio de 2016 - 20:43 - Fanático Web

Los héroes llegaron a casa y su gente los recibió con aplausos, banderas, pitos, vuvuzelas, globos y papel picado. Jugadores, directivos y miembros del cuerpo técnico de Independiente del Valle, flamante vicecampeón de la Copa Libertadores de América 2016, entraron anoche a Sangolquí en medio de una caravana.

Sangolquí, conocido en el medio local como la capital mundial del hornado, centró los ojos del planeta gracias a la brillante campaña del ‘rayado’, que con bajo presupuesto y un buen porcentaje de futbolistas canteranos, accedió a la final del certamen.

La bienvenida comenzó en el aeropuerto de Tababela, donde sobre las 18:00, luego de volar desde Medellín, los deportistas se trasladaron al cantón Rumiñahui en un bus sin techo. Tras un largo recorrido y de pasar por los redondeles del colibrí y el choclo, el vehículo ingresó por la avenida Calderón y se dirigió al sector del San Luis Shopping.

En la tarima los esperaba el alcalde Héctor Jácome, quien les agradeció por agigantar el orgullo sangolquileño. Las ovaciones más ruidosas fueron para el meta Librado Azcona, el defensa Arturo Mina, el atacante José Angulo y el técnico Pablo Repetto, que se despidió del club. Será relevado por Alexis Mendoza. (I

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media