Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Perú ya tiene rival para definir su paso al Mundial de Qatar

Perú ya tiene rival para definir su paso al Mundial de Qatar
07 de junio de 2022 - 14:32 - Redacción Web

Australia será el rival de Perú en la última fase de repesca de las eliminatorias al Mundial de Qatar, luego de la victoria 2-1 que logró sobre Emiratos Árabes Unidos. El cotejo se jugó este martes 7 de junio del 2022 por la Confederación Asiática de Fútbol. 

El cotejo fue dominado por los australianos, con mayor volumen de juego. Sin embargo, careció de profundidad ante un combinado árabe que esperaba el final del cotejo para buscar su pase a través de los penales. 

El primer gol llegó en el minuto 53, a través de Jackson Irvine, mientras que sorpresivamente, Caio Canedo igualó para los árabes en el minuto 57. Y esa propuesta cicatera de Emiratos le costó caro, porque Adjin Hrustic pus el tanto del triunfo en el 84', por la persistencia de los australianos. 

Lo curioso fue que en las gradas hubo hinchas identificados con la camiseta de Perú, presenciando el encuentro. Ya saben de primera mano cómo será enfrentarse con los oceánicos. Este boleo se decidirá el 13 de junio en el Estadio Ahmed bin Ali de Al Rayán, en Qatar.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media