Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pablo Pérez deja Boca y ficha por Independiente

Pablo Pérez (8), quien fue capitán de Boca Juniors, disputó la final de la Copa Libertadores de América ante River Plate.
Pablo Pérez (8), quien fue capitán de Boca Juniors, disputó la final de la Copa Libertadores de América ante River Plate.
Foto: EFE
18 de enero de 2019 - 00:00 - Agencia EFE

Pablo Pérez, hasta ahora capitán de Boca Juniors, y el paraguayo Cecilio Domínguez, centrocampista del América mexicano, dejarán sus clubes para fichar por Independiente, anunció Ariel Holan, DT del “Rojo”.

“Pablo es un futbolista de gran personalidad, mucha técnica, gran juego aéreo y mucha experiencia en batallas bravas. Creo que desde su lugar va a poder enriquecer al equipo y aportarle para un proceso de crecimiento”, dijo Holan.

“Pude hablar con él y le expliqué un poco la idea nuestra para con él. Lo hice ayer a la tarde y fue muy satisfactoria, así que ya puedo decir que ya es jugador de Independiente”, añadió.

Además, también dijo que puede “confirmar” que “Domínguez va a ser jugador de Independiente”, a pesar de que “faltan detalles” para concretar el fichaje. “Es un futbolista atrevido, tiene gambeta, gol, personalidad, es de selección y cuenta con 24 años. (I) et

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La futbolista ecuatoriana tenía la aprobación para jugar en Boca Juniors de Argentina, pero la suspensión del torneo femenino y la no apertura del libro de transferencias trastocan sus planes.

Social media