Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Pedro se rebela contra su destino con otro gol decisivo

Descontento con su papel de suplente, Pedro podría fichar por el Manchester United. Foto: Agencia AFP
Descontento con su papel de suplente, Pedro podría fichar por el Manchester United. Foto: Agencia AFP
12 de agosto de 2015 - 09:15

Michel Platini entregó el martes la Supercopa de Europa al capitán del Barcelona Andrés Iniesta y el héroe del triunfo Pedro Rodríguez observaba la escena sin querer participar de ella. Descontento con su papel de suplente, el canario podría fichar por el Manchester United.

Como un guiño del destino, tuvo que ser Pedro el que arreglara lo que antes habían estado a punto de estropear sus compañeros.

El Barcelona ganaba al Sevilla por 4-1 en Tiflis y, en una remontada magnífica, los andaluces lograron forzar la prórroga.

Comenzaba el tiempo adicional y Luis Enrique disparó su última bala, Pedro, al que había dejado en el banquillo a pesar de la baja del brasileño Neymar.

La previa del partido había estado marcada por unas declaraciones del director deportivo del Barça, Robert Fernández, en las que decía que el español había pedido salir del club.

Su suplencia se interpretó como un mensaje claro. Luis Enrique no quería entorpecer el traspaso, según los medios por 30 millones de euros, exponiendo al delantero a una posible lesión. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado