Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Partido Boca-River será este domingo, confirma Conmebol

La chancha de "La Bombonera".
La chancha de "La Bombonera".
Foto: EFE
11 de noviembre de 2018 - 10:14 - Redacción Fanático y Agencias

A través de su cuenta de Twitter, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), anunció que la cancha en donde se disputará el partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2018 se encuentra en condiciones para cumplir el partido.

Esto, después de que los técnicos de la (Conmebol) realizarán la mañana de este domingo, 11 de noviembre, una inspección a lo largo de la cancha de "La Bombonera".

El partido está previsto para las 16:00 (hora Argentina). Ayer fue suspendido el encuentro debido a las intensas lluvias que se registraron horas antes del cotejo. Los árbitros realizaron pruebas en el área de juego y comprobaron que debido a la acumulación de agua, la pelota no podía rodar con normalidad, lo que dificultaría el partido.

La suspensión del encuentro generó malestar en los hinchas, muchos de ellos vinieron de diferentes partes del país e incluso del exterior y tenían previsto quedarse solo el día del partido.

No obstante, la expectativa se mantiene entre los miembros de los equipos. A través de sus redes sociales expresaron su emoción.

El dueño de casa, Boca Juniors, anunció que buscará el triunfo local, Mientras que el visitante, River Plate, muestra fotos de los camerinos y los uniformes. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media