Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

París SG gana al Niza con gol de Ibra y sigue la estela del Marsella

El sueco marcó un gol de penal en el Parque de los Príncipes. Foto: Agencia AFP
El sueco marcó un gol de penal en el Parque de los Príncipes. Foto: Agencia AFP
29 de noviembre de 2014 - 13:23 - Agencia AFP

El París Saint-Germain (2º) ganó 1-0 al Niza (11º) en el Parque de los Príncipes con un gol de penal marcado por el sueco Zlatan Ibrahimovic, este sábado en la 15ª jornada, y sigue a un punto del líder Marsella, que el viernes venció 2-0 al Nantes.

En el minuto 15, Jordan Amavi y Nampalys Mendy hicieron caer al brasileño Lucas Moura dentro del área y el árbitro señaló penal. Ibra lanzó a la derecha del portero Mouez Hassen, que adivinó el lado pero no fue capaz de alcanzar el balón.

Antes (min. 9), el propio Ibrahimovic, que con el tanto de este sábado alcanza los seis goles (los mismos que Moura y el uruguayo Edinson Cavani), estuvo cerca de marcar tras realizar un gran control y giro dentro del área para encontrarse con el larguero.

Sin forzar la máquina, el equipo de Laurent Blanc sumó tres puntos que le permiten seguir de cerca al líder Marsella, del que sólo le separa un punto (34 frente a 33). El Niza, por su parte, ocupa la 11ª posición.

Este sábado se disputan otros cinco partidos de la 15ª jornada, entre ellos el duelo entre el Rennes (7º) y el Mónaco (8º).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media