Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El PSG avanza

El PSG avanza
Foto: Agencia AFP
09 de marzo de 2016 - 16:45 - Agencia AFP

El PSG se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras vencer 2-1 al Chelsea inglés en Londres. La eliminatoria terminó con un marcador global a favor de los franceses de 4-2.

La visita encontró temprano el primer gol y que lo acercaba a la siguiente ronda de la Champions League. Ángel Di María jugó con Zlatan Ibrahimovic, que avanzó solo por la derecha y lanzó un pase preciso para que Adrien Rabiot solo la empuje sobre la línea (16’).

Tras el gol, la visita aumentó la posesión de balón y complicó aún más la tarea de los ingleses, que no encontraban la forma de llegar con efectividad al arco defendido por Kevin Trapp.

La posesión del esférico le jugó en contra al PSG, que en la intención de jugar y no dividir el balón, perdió el mismo en las cercanías del área. De esa forma, Willian aprovechó para combinar con Diego Costa y el español definió en el área, luego de superar a Marquinhos (27’).

En la segunda mitad, el Chelsea aceleró para buscar el tanto que iguale la serie, pero casi no tuvo opciones para ampliar el marcador. El rival esperó para sorprender en el contragolpe.

En una doble ocasión para los ‘Blues’, Trapp estuvo atento para sacar ambos remates. Primero detuvo el disparo de Willian y en el rebote salvó su arco del remate de Eden Hazard.

El PSG tuvo paciencia y atacó cuando debió hacerlo. Para eso aprovechó la velocidad de Di María para marcar el segundo. El argentino recibió un pase a la banda y combinó con Ibrahimovic, que de primera marcó ante Thibaut Courtois. El de ayer fue el gol número 50 del sueco en competiciones de la UEFA.

Con el resultado adverso, Chelsea no tuvo energías para poder remontar, porque a esa altura necesitaba 3 goles más para poder dejar en el camino a los franceses. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media