Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Panamá logra clasificación histórica a la siguiente fase

La jornada de este viernes 31 de mayo, la última de la fase de grupos, fue decisiva para varias selecciones que directa o indirectamente debían aguardar por esos resultados.

Francia derrotó a Malí por 3-2. Para los franceses anotaron Michael Cuisance, Moussa Diaby y Amine Gouiri. Descontaron Koita y Ousmane. Ambos equipos se clasificaron a octavos de final.

A la misma hora se enfrentaron Arabia Saudita y Panamá, con victoria para los centroamericanos por 2-1. Los goles de la victoria fueron obra de Axel McKenzie y Diego Valanta.

Con ese resultado, a Panamá le alcanzó para ser el cuarto mejor tercero y acceder por primera vez en su historia a unos octavos de final en un Mundial Sub-20.

Más tarde se jugaron los últimos partidos del grupo F. Corea del Sur sorprendió a Argentina y lo derrotó 2-1 para sellar su pase a la siguiente ronda.

Mientras que Portugal no pasó del empate (1-1) ante Sudáfrica y perdió sus opciones de pasar de fase, pues necesita el triunfo para acceder, ya sea como segundo de su grupo o incluso como uno de los mejores terceros. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media