Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Nuevo DT para Ecuador?

¿Nuevo DT para Ecuador?
Imagen referencial
03 de agosto de 2020 - 19:22 - Redacción Fanático

Por Arturo Barriga

No es un secreto que la elección de Jordi Cruyff para dirigir la Selección Ecuatoriana de Fútbol fue un completo fracaso. Por un lado, el ex seleccionador, que nunca dirigió, y por el otro, la Federación Ecuatoriana (FEF), expusieron sus argumentos para la desvinculación de un técnico cuyo devenir hubiera quedado en una curiosa anécdota si no le hubiera costado a la selección algunos cientos de miles de dólares.

Lo cierto es que a rey muerto rey puesto, pero el problema es que no hay a quién poner todavía y la verdad no por falta de candidatos. Si a alguien por ahí se le ocurrió decir que nadie quisiera dirigir al Ecuador en este momento le podría asegurar, amigo mío, que aspirantes hay muchos, y de ellos vamos a hablar; de quienes le han hecho ya un guiño a la Selección y estarían dispuestos a venir para intentar llevar a Ecuador hasta Qatar 2022.

El colombiano Luis Fernando Suárez confirmó hace pocos días que le seduciría volver a dirigir al Ecuador. En su declaración también elogió a Independiente del Valle. Días más tarde, desde México, el laureado Víctor Manuel Vucetich, más conocido como el 'Rey Midas', no solo dijo que le encantaría venir, si no también habló de tener como asistente técnico a Álex Darío Aguinaga.

Dentro del campeonato domestico también suenan algunos nombres que van desde Paúl Vélez, de Macará, pasando por Pablo Repetto, de Liga de Quito, y hasta Miguel Ángel Ramírez de Independiente del valle.

Por el momento habrá que esperar decisiones de la FEF y estar atentos a sus ofertas y negociaciones. (O)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media