Publicidad

Ecuador, 02 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

El agente del jugador asegura que existen otras ofertas en europa

Noboa no continuaría en el Dinamo

-

El volante nacional Christian Noboa dejaría el Dinamo de Moscú cuando terminé el campeonato ruso, el próximo diciembre, así lo confirmó su agente Leonid Istrati. “No hay acuerdo para renovar con el Dinamo y estamos preparados ante la eventualidad”, reveló el empresario.

Istrati dijo que existen varios equipos interesados en fichar al volante ecuatoriano, y que una vez terminado el contrato con el Dinamo se sentarán a estudiar las mejores posibilidades “Hay interesados en Rusia, Turquía, Francia e Inglaterra”, enumeró Istrati.  

El volante, que jugó el Mundial de Brasil con la Selección Ecuatoriana, termina su contrato con el Dinamo de Moscú en diciembre y debido a su poca participación en el torneo ruso no estaría en los planes del club.

Según indicó el agente, la cifra por los derechos deportivos del jugador estaría bordeando los 10 millones de euros.
Noboa, de 29 años, llegó al equipo de la capital rusa en 2012. Hasta ahora ha jugado 73 encuentros en el campeonato local,  donde marcó 12 goles.

Pero la experiencia de Noboa en el fútbol ruso inició en la temporada 2007, cuando fue fichado por el Rubin Kazan, donde jugó por 6 temporadas.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media