Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Nicolás Gaitán es el nuevo refuerzo del Atlético de Madrid

Nicolás Gaitán es el nuevo refuerzo del Atlético de Madrid
Foto: Internet
16 de junio de 2016 - 11:41 - Agencia AFP

El centrocampista argentino Nicolás Gaitán jugará la próxima temporada en el Atlético de Madrid, tras el acuerdo al que han llegado el club rojiblanco y el Benfica portugués para el traspaso del jugador al equipo madrileño.

"El Atlético de Madrid y el Benfica han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Nicolás Gaitán a nuestra entidad", confirmó este jueves el Atlético de Madrid en un comunicado, en el que no da mayores detalles sobre el monto de la operación o la duración del contrato del jugador.

La prensa deportiva española ya había adelantado en mayo pasado, siguiendo a la portuguesa, que el Atlético tenía un acuerdo con el equipo luso para el traspaso del jugador.

Según estas informaciones, el centrocampistas firmaría por cuatro temporadas y la operación rondarí los 25 millones de euros.

Gaitán, de 28 años, se encuentra disputando la Copa América con Argentina, por lo que tras la competición "viajará a la capital de España para completar los trámites necesarios para su incorporación a la disciplina rojiblanca".

Formado en el Boca Juniors, donde jugó dos temporadas entre 2008 y 2010, Gaitán dio el salto a Europa de la mano del Benfica, donde ha jugado las últimas seis temporadas marcando 41 goles en 252 partidos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media