Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Neymar reclamará al Barça ante la FIFA la prima de renovación

Neymar reclamará al Barça ante la FIFA la prima de renovación
Foto: AFP
09 de agosto de 2017 - 09:43 - Tomado de Sport

Neymar Junior está preparando su estrategia jurídica para denunciar al FC Barcelona ante la FIFA y solicitar los 26 millones de euros de la prima que tenía firmada por su prórroga de contrato con el club blaugrana en 2016.

Según recuerda ‘Globoesporte’, Neymar Junior y su padre y representante Neymar da Silva reclamaron al FC Barcelona los 26 millones de euros que se habían firmado como prima de fichaje en su momento. Pero, el Barça interpretó que no debía abonárselos al romper ese acuerdo apenas un año después y forzar su salida al PSG tras pagar su cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

El Barça no abonó la cantidad y la depositó en una notaría. El jugador ha seguido insistiendo y el caso puede llegar al organismo de la FIFA, que resuelve estos contenciosos en el caso de que no haya un acuerdo amistoso, algo muy improbable.

Neymar notificó al Barça de manera oficial la solicitud del pago, pero el club optó por depositar el dinero ante un notario comunicándole que solo le harán el pago en el caso de que Neymar siguiera en el Camp Nou.

Al producirse su salida, el Barça considera que solo debe abonar la parte proporcional de los 26 millones de euros desde que se firmó la renovación. Neymar da Silva exige el pago íntegro, pues considera que es un salario. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media