Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Neymar falló un penal y se volvió viral

Neymar falló un penal y se volvió viral
Neymar falló un penal y se volvió viral
Twitter
21 de febrero de 2022 - 13:49 - Redacción Web

El sábado jugaron Nantes y PSG por una fecha más de la Ligue 1 de Francia y Neymar fue el protagonista del equipo dirigido por Mauricio Pochettino.

El Nantes pasó por encima del PSG y al terminar los primeros 45 minutos ya ganaba tres a cero. Apenas iniciado el segundo tiempo, Neymar anotó el descuento y a los 58 minutos del partido, el brasilero tuvo la oportunidad de anotar otro gol.

El juez pitó penal a favor del PSG y Neymar tomó el balón para ser el encargado, luego de una carrera un tanto extraña, el brasilero pateó tan despacio que el portero del Nantes no tuvo problemas en detener el tiro.

El fallo de Neymar representó un duro golpe para el PSG que y no logró levantar el nivel para evitar la caída fuera de casa. Incluso el clip del momento se volvió viral en las redes sociales en las que los internautas no podían creer cómo es que una estrella mundial cobró así un penal.

En todo caso, el equipo de Mbappé, Messi, Neymar y otras estrellas más, sigue puntero y con 13 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Marsella.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media