Publicidad
Neymar aviva los rumores sobre posible partida al PSG
La fotografía de Neymar en un gesto de reflexión avivó ayer los rumores sobre un eventual pase del jugador del FC Barcelona al París Saint-Germain. En la gráfica se lo ve tumbado en el césped, con la mano izquierda sosteniendo la barbilla y sin ningún otro comentario que un emoticono sugiriendo reflexión.
Desde el miércoles, el astro brasileño está en Estados Unidos con el FC Barcelona en una concentración de pretemporada.
La imagen fue publicada en Instagram y suscitó miles de comentarios en las redes sociales, además de ‘likes’ (me gusta) por parte de jugadores del PSG: el atacante Ángel Di María, el arquero Kevin Trapp y el volante Marco Verratti. Ese último ha sonado curiosamente como posible nuevo jugador del Barça.
El jueves fue el capitán del PSG, el brasileño Thiago Silva, quien aplicó esa mención ‘me gusta’ a un fotomontaje en el que los cuatro jugadores del PSG del gigante sudamericano aparecían detrás de una imagen de Neymar con la camiseta del equipo de la capital francesa. Ese fotomontaje había sido publicado por el medio brasileño Esporte Interativo.
Thiago Silva fue preguntado en Estados Unidos el jueves sobre ello, según el diario Le Parisien: “No sé. Escucho mucho a los periodistas y un jugador como Neymar sería interesante para acompañar el proyecto del PSG. Pero por ahora lo importante es preparar la temporada. Después, si Neymar llega, será algo bueno para el grupo”.
La prensa catalana también habló de lo cerca que podría estar Neymar del París Saint-Germain.
El jueves, la emisora de radio RAC 1 avanzaba que “algunos jugadores (del Barça) intentaron convencer a Neymar de que no acepte la oferta del PSG, pero el brasileño está seducido por dos razones: las condiciones económicas que le ofrece el club francés y la posibilidad de ser la estrella de un proyecto”. El diario Sport afirmaba que Luis Suárez habría intentado convencer a Neymar para que el trío ‘MSN’, que los dos conforman junto con Lionel Messi, no se desintegre.(I)