Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Neymar afirma que quiso salir del PSG para volver a Barcelona

Neymar afirma que quiso salir del PSG para volver a Barcelona
26 de enero de 2022 - 11:24 - Redacción Web

Neymar fue el protagonista de un documental de Netflix, en donde se cuenta la historia del futbolista brasileño que destacó en la Selección y luego llegó al fútbol eurepeo. 

El atacante confesó que quiso abandonar el club parisino para regresar al FC Barcelona y jugar de nuevo junto a Leo Messi, con quien vivió una etapa brillante en el Camp Nou.

El brasileño, no había confesado antes su intención por firmar de nuevo con el Barça, aseguró que la decisión estaba tomada el pasado mercado de verano e incluso su padre que es su representante inició conversaciones con el Barça para cerrar el acuerdo. "Vi que me sentía mejor en otro lado. Nunca fue algo contra la afición del PSG, ni contra el propio club", explicó el propio Neymar.

Neymar decidió abandonar París después de caer apeados en la final y las semifinales de la Champions League de forma consecutiva con un objetivo claro: regresar a Barcelona junto a Leo Messi para volver a ser campeones. El giro de guion en la continuidad del argentino derivo en una renovación millonaria del presidente, Nasser Al-Khelaïfi, que ató al astro hasta el próximo 30 de junio de 2025.

El atacante, pese a no poder transformar su ilusión en una realidad, sí cumplió parte de su sueño: jugar con Leo Messi. El mejor jugador de la historia no renovó con el Barça y terminó marchándose a París junto al propio Neymar y Mbappé, donde forman una sociedad de lujo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media