Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Tabárez está satisfecho por la victoria ante Egipto

Tabárez está satisfecho por la victoria ante Egipto
Foto: @Uruguay
15 de junio de 2018 - 10:34 - Agencia AFP

El entrenador uruguayo Óscar Tabárez se mostró satisfecho con la "actitud" que tuvo Uruguay para quebrar el cerrojo defensivo y vencer por la mínima a Egipto, un rival que hizo " gran partido" pese a la ausencia de su figura Mohamed Salah, en el debut de la "Celeste" en la Copa del Mundo.

"Me tiene muy satisfecho la actitud que tuvo el equipo y cómo buscó durante todo el partido" el arco rival, comentó el entrenador más longevo del Mundial, con 71 años, en rueda de prensa.

La victoria "nos dice cuál es el camino para el partido siguiente", ante Arabia Saudita, pese a que la "Celeste" jugó por debajo de su potencial.

Tabárez reconoció que la ausencia de Salah, por lesión de hombro, mermó la capacidad del equipo dirigido por Héctor Cúper. Pero advirtió que su rival hizo un buen partido.

Con la victoria quebró una racha de casi 50 años de arrancar sin triunfo en un Mundial y quedó en segunda posición de su serie tras Rusia, que goleó 5-0 a Arabia Saudita en el partido inaugural de la Copa. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media