Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

¿Los "Súper Campeones" están en Rusia?; Japón vence a Colombia

¿Los "Súper Campeones" están en Rusia?; Japón vence a Colombia
Foto: AFP
19 de junio de 2018 - 08:57 - Fanático Web

Otra selección sudamericana no puede empezar el Mundial con victoria. Colombia perdió ante una insistente y aplicada Japón 2-1 en el grupo H del Mundial Rusia 2018.

Apenas a los 4 minutos de juego los sudamericanos perdieron del terreno de juego a Carlos Sánchez, quien bloqueó con la mano un remate de Shinji Kagawa dentro del área y esto le costó la tarjeta roja y el juez eslovaco, Damir Skomina, pitó penal.

Desde la pena máxima anotó el jugador del Borussia Dortmund Kagawa, quien golpeó suavemente el balón al centro del arco, luego de que el portero David Ospina se lanzó a la derecha.

Pero la intensidad colombiana continúo, Radamel Falcao García tuvo dos opciones de gol que no concreto aunque consiguió un tiro libre que al final terminó con el empate para su equipo.

Era el minuto 38 y detrás de la pelota se paró Juan Fernando Quintero, quien de zurda pasó el balón por debajo de la barrera y ante la negativa de Eiji Kawashima, portero japonés que decía que el balón no cruzó la línea de meta, el juez dio por válido el gol, ya que el balón sí entró.

Aunque para el segundo tiempo la historia fue diferente, Japón dominó el juego, Kagawa intentó de remate de fuera del área, luego Yuyo Osako tuvo dos oportunidades bloqueadas por David Ospina.

Luego un tiro de esquina para los asiáticos le dio el 2-1 definitivo, esta vez sí anotó Osako, pero sobre la marca de Santiago Arias, golpeó de cabeza el esférico a las redes colombianas.

Cabe recordar que en país asiático sacaron una camiseta en la que el número tenía imágenes de la famosa serie animada "Súper Campeones"(D)

Alineaciones: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media