Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Mourinho no siente la presión

El estratega portugués mantiene diferencias con el francés Paul Pogba.
El estratega portugués mantiene diferencias con el francés Paul Pogba.
Foto: Agencia AFP
01 de octubre de 2018 - 17:30 - Redacción Fanático y Agencias

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, señaló que no teme perder su puesto a pesar de los malos resultados de los “Red Devils”, antes de recibir al Valencia este martes 2 de octubre, en la segunda jornada de la Champions.

¿Una derrota podría precipitar su salida?, preguntaron al portugués: “No, no creo”, respondió el DT.

“Lo que puedo hacer para mejorar las cosas, lo hago. Voy a mejorar las cosas que dependen de mí y de mi trabajo”, añadió, antes de bromear sobre los rumores acerca de una posible llegada de Zinedine Zidane al banquillo en su reemplazo.

Mourinho vive un conflicto público con el francés Paul Pogba, al que despojó de su condición de capitán, adquirida al inicio de este curso. Además, tampoco parece convencido por el chileno Alexis Sánchez, la otra estrella del equipo, al que dejó fuera de la convocatoria ante el West Ham.

El ecuatoriano Antonio Valencia volverá a ser titular, tras estar ausente en el último partido de la Premier League en Londres.

Otro de los partidos destacados de la jornada lo disputarán el CSKA de Moscú y el Real Madrid en Rusia. Los españoles llegarán con cuatro bajas importantes al cotejo: Isco, Marcelo, Sergio Ramos y Gareth Bale.

“El Real Madrid es un gran club. Siempre tiene dos planteles. No creo que las bajas nos hagan más fácil la vida. Quien salga será un digno sustituto. No nos será más fácil por eso”, dijo el jugador Alan Dzagóev.

El portero del club, Igor Akinfeev, indicó en la víspera del partido su retirada del equipo nacional. “Cada historia tiene un comienzo y un final. Ahora, mi historia con el equipo nacional llega a su fin. Debo decir que para mí fue un gran honor ser el capitán de la selección como anfitriona de la Copa Mundial”.

El partido se jugará en el estadio de Luzhniki, un escenario de mal recuerdo para los españoles. En ese estadio cayeron en los octavos de final contra los locales. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media