Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Montero: "De un momento a otro desaparecí" (AUDIO)

Montero: "De un momento a otro desaparecí" (AUDIO)
27 de noviembre de 2014 - 09:26

Jefferson Montero ecuatoriano que juega para el Swansea de la Premier League inglesa, aseguró que no entiendo porque no ha sido llamado por el entrenador Sixto Vizuete para los últimos partidos amistosos de la selección.

El jugador manifestó que había llegado a un pacto con el actual estratega del combinado nacional.

“La primera convocatoria fueron por cosas del profesor y cosas mías, Vizuete estaba desesperado y me llamó unas 5 veces, le dije que en la primera convocatoria no me llamara porque estaba en un nuevo equipo y quería mostrarme, entonces llegamos a ese acuerdo", aseguró Jeff en entrevista para Ecuagol.com

Luego argumento que le pareció extraño no aparecer entre los convocados para los cuatro partidos amistosos que jugó la Tricolor.

"De ahí en adelante fueron decisiones muy diferentes, aunque me parecieron muy raras, fueron decisiones que no concordaban con lo que habíamos hablado y si me molestaron, él sabrá por qué lo hizo. Desde ahí nunca más me devolvió la llamada y tampoco la estoy esperando. No necesito llamar a nadie porque las cosas me están yendo bien", comentó el extremo del Swansea.

Posteriormente Montero afirma que cuando Vizuete lo llamó le dijo que ya podía contar con el pero luego no entró en la lista para los cotejos de preparación. “Lamentablemente pasó lo que pasó y de un momento a otro desaparecí. Él hizo cosas que no coincidieron nunca".

Entre tanto el jugador que fue parte de la selección que jugó el Mundial Brasil 2014, cree que Ecuador debe tener un técnico con más recorrido.

"Al frente de la selección debe estar alguien que cumpla con su palabra y que tenga la capacidad para hacer buenas cosas en Eliminatorias y Copa América, esperamos que haya alguien que tenga un recorrido", aseveró.

Por otra parte, Montero prefiere esquivar el tema de las declaraciones que vertió Joffre Guerrón días atrás. "Es un tema muy aparte, yo como un profesional no puedo tocar ese tema, prefiero no comentarlo.

Audio tomado de Ecuagol.com: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media